Chilavert cayó en broma twittera y despedazó a Maradona: “Vergüenza mundial critica a Guerrero, felpudo de Infantino” - RedGol

Chilavert cayó en broma twittera y despedazó a Maradona: “Vergüenza mundial critica a Guerrero, felpudo de Infantino”

El ex arquero de Paraguay dio un paso en falso en las redes sociales y se compró un montaje fotográfico en el que aparece el Diego, supuestamente, reprochando el dóping positivo del atacante peruano.

José Luis Chilavert cayó en el juego y los “peligros” de las redes sociales y trapeó el suelo con Diego Maradona tras creerse un montaje fotográfico subido por un usuario a Twitter, en la que el ex mediocampista argentino criticaba el dóping positivo del peruano Paolo Guerrero.

En la imagen Maradona es entrevistado por TyC Sports, pero la imagen tiene editada la franja te texto, en la que se lee “qué vergüenza, Paolo Guerrero”, palabras enunciadas por el 10 en el contexto de la broma fotográfica.

El otrora arquero paraguayo agarró papa y recordó los problemas de Maradona con las drogas durante su carrera y tras el retiro de la forma menos amigable posible.

“Qué vergüenza lo de Maradona, felpudo de (Gianni) Infantino y critica el dóping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial”, sostuvo Chilavert mientras los cibernautas se frotaban las manos ante la confusión del guaraní.