¡Chascarro! Jean Paul Pinera no sabía que jugará la Copa Libertadores con Wanderers y se enteró en rueda de prensa - RedGol

¡Chascarro! Jean Paul Pinera no sabía que jugará la Copa Libertadores con Wanderers y se enteró en rueda de prensa

El experimentado goleador de los Caturros debió aguantar las risas de Gabriel Castellón luego que se le preguntara sobre el torneo continental que el Decano afrontará el próximo año. En el puerto esperan con buen ambiente la final de Copa Chile contra la U.

Santiago Wanderers se enfrentará este sábado a Universidad de Chile por la final de la Copa Chile en el estadio Ester Roa de Concepción. Durante la rueda de prensa de este miércoles, el delantero Jean Paul Pineda sufrió un gracioso chascarro.

Consultado por la oportunidad que tendrá el próximo año de defender a los Caturros en la próxima edición de la Copa Libertadores, el atacante aseguró que no sabía y se enteró que disputará el máximo certamen continental de clubes.

“No tenía idea, pero mientras defienda este escudo... Tengo contrato por un año y medio más con Santiago Wanderers”, sostuvo Pineda mientras su compañero Gabriel Castellón lo miraba entre risas.

Santiago Wanderers se clasificó a la Copa Libertadores 2018 automáticamente como Chile 3 luego de acceder a la final de Copa Chile, esto debido a que la U como campeón del Clausura 2017 ya tiene asegurado su boleto continental.

Asimismo, y en caso de no lograr mantener la categoría, desde la ANFP confirmaron que Santiago Wanderers disputará de todas formas el torneo organizado por la Conmebol.


Video: gentileza Awante.cl