Carlos Caszely: “En la Selección se creen Superman. Los respeto, ganaron títulos, pero tienen que parar un poco” - RedGol

Carlos Caszely: “En la Selección se creen Superman. Los respeto, ganaron títulos, pero tienen que parar un poco”

El ídolo de la Selección Chilena comentó el presente de la Roja tras la eliminación del Mundial Rusia 2018. Criticó el compromiso de algunos jugadores.

Carlos Caszely analizó el presente de la Selección Chilena tras la eliminación del Mundial y criticó el compromiso de algunos jugadores, en comparación a lo que hacían los miembros de los equipos nacionales que él integró.

“Ahora si no vienen en primera y se les avisa un mes antes lo dudan. Cuando te llaman de la selección tienes que estar siempre. Nosotros nos pagábamos nuestros pasajes con Elías para venir a La Roja. 30 o 60 días después lo devolvían”, explicó el Rey a Radio Bío Bío.

El ex goleador destacó que destaca muchísimo la historia del actual plantel de la Roja, pero que es necesario que bajen un poco su orgullo ya que demostraron que pueden ser vencidos.

“Estos chicos se creen Superman. Yo los respeto, ganaron títulos, pero tienen que parar un poco también”, agregó.

Finalmente comentó uno de los grandes problemas de la Roja actual, que es la ausencia de un centrodelantero de oficio, lo que ha repercutido en la cantidad de goles que marcó el equipo nacional rumbo al Mundial.

“Actualmente no hay un 9 como yo. Los técnicos están desechando los 9 de área, a los 10 también. Si tú metes a una juguera a Alexis con el Chupete, ahí sale un Caszely”, cerró.

Foto: Agencia Uno