Bravo 2.0: Cillessen no juega ante la titularidad de Ter Stegen y el Barça se abre a venderlo - RedGol

Bravo 2.0: Cillessen no juega ante la titularidad de Ter Stegen y el Barça se abre a venderlo

Los azulgranas necesitan recuperar reducir costos y generar ingresos, razón por la cual el portero holandés sería un gran aporte por el status de su nombre y la inamovilidad del germano en el arco.

En España las informaciones apuntan a que el Barcelona necesita recuperar cerca de 150 millones de euros para cuadrar caja debido al alto costo que supone el salario de la plantilla azulgrana.

Los catalanes ya recibieron un ingreso importantísimo con la venta de Neymar al PSG, sin embargo, del monto mencionado aún pretenden conseguir al menos 50 millones de la divisa europea con la venta de jugadores y son varios los que aparecen como nombres probables para poner en el mercado.

Uno de ellos es Jasper Cillessen. El portero holandés llegó al Barça en paralelo a la salida de Claudio Bravo al Manchester City, pero tal como se le venía al chileno de no partir, Marc-André ter Stegen es amo y dueño del arco.

“El Barça está contento con él, pero no le cerraría las puertas si apareciera con una oferta interesante. Cillessen podría ser titular en varios equipos de Europa”, consigna Marca.

Así, el joven Ter Stegen podría provocar nuevamente la salida de un arquero en el Barcelona gracias a su desempeño, experiencia y proyección, que lo tienen como meta indiscutido e inamovible en el equipo dirigido actualmente por Ernesto Valverde.

Otro nombre estelar que podría dejar el club es Javier Mascherano: “le queda otra temporada más de contrato, pero por el propio Jefecito ha dicho, al final de esta temporada se sentará para hablar de su futuro. Está dispuesto a irse y el club a ponérselo fácil”, afirma el mismo medio.

Otros valores que aparecen como alternativa para generar ingresos con sus ventas son los defensas Thomas Vermaelen, Aleix Vidal y Lucas Digne; los mediocampistas Arda Turán, Rafinha, André Gomes y Denis Suárez; más el atacante Paco Alcácer.