Beausejour: “Ya no dependemos de nosotros, sentimos que en 15 minutos se nos fue el campeonato” - RedGol

Beausejour: “Ya no dependemos de nosotros, sentimos que en 15 minutos se nos fue el campeonato”

El lateral zurdo de Universidad de Chile comentó la inapelable caída por 0-3 contra Audax Italiano, resultado que mete a los de colonia en la cima de la tabla y permite que Colo Colo y Unión Española queden con la gran oportunidad de dejar atrás a los azules en la lucha por el título.

Jean Beausejour habló tras la dura derrota propinada por el Audax Italiano a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Transición, una caída que hipoteca las chances del Chuncho para conseguir el título.

“Un partido que partes perdiendo antes de los 30 segundos. Es un tema netamente de concentración en los primeros minutos. Una de las grandes virtudes del semestre pasado fue la solidez defensiva, que le da la tranquilidad a los hombres de ataque, en este campeonato estamos al debe en eso”, dijo el lateral.

Agregó que “tenemos que estar más atentos, pero sientes que en 15 minutos se te va el campeonato. Eso es lo que más lamentamos. Luego el equipo reacciona, incluso con diez y con nueve jugadores se creó las oportunidades”.

Siguió complementando: “es difícil analizar un partido que partes perdiendo a los 30 segundos, con 10 hombres les creamos ocasiones de gol, creo que Audax tuvo los goles y una que otra más. Me atrevo decir que nosotros tuvimos más ocasiones de gol estando con 10 hombres”.

Por último fue consultado si influyeron las bajas de Johnny Herrera y Mauricio Pinilla. Beausejour lamentó que el plantel no tuviera respuestas para suplir a sus dos figuras.

“Son bajas sensibles porque son jugadores que normalmente son titulares en la U, pero tiene que aparecer el plantel. Ya la chance de depender de nosotros se nos fue, lo que nos queda es forzar que el campeonato se defina en la última fecha. No hay más excusas, lo perdimos nosotros por desconcentraciones nuestras”, concluyó.


Foto: Agencia UNO