Australia quiere jugar el Mundial con el Loco como DT: “Marcelo Bielsa es el gran sueño de los Socceroos” - RedGol

Australia quiere jugar el Mundial con el Loco como DT: “Marcelo Bielsa es el gran sueño de los Socceroos”

Según informó The Guardian en Inglaterra, el cuadro oceánico ya estudia cómo convencer al suspendido entrenador del Lille para que reemplace a Ange Postecoglu y los guíe en Rusia 2018.

En la ANFP reconocieron que Marcelo Bielsa es un nombre que gusta y sería un sueño concretar su regreso a la banca de la selección chilena para suceder a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de la Roja camino a Rusia 2018 y la posterior salida de Macanudo.

Sin embargo la tarea se avizora difícil, por no decir imposible. Como si fuera poco, a Arturo Salah y compañía le salió gente al camino.

Según consignó The Guardian, la selección australiana busca nuevo DT tras la renuncia de Ange Postecoglu y “Bielsa es el gran sueño de los Socceroos”.

Recordar que Marcelo Bielsa se encuentra suspendido de sus funciones en el Lille de Francia. Asimismo, el rosarino ya tuvo acercamientos con el país oceánico que se accedió al Mundial desde las clasificatorias asiáticas y estuvo muy cerca de dirigir a los Socceroos en 2007 antes llegar a la Roja.

Foto: Getty Images