¡Atención! Chile busca a un nuevo campeón del GATORADE 5V5 - RedGol

¡Atención! Chile busca a un nuevo campeón del GATORADE 5V5

Tras el éxito de la primera versión del torneo que llevó a un equipo chileno a jugar a Londres, vuelve el #Gatorade5v5, esta vez será a nivel nacional, pues habrá una fase previa en las zonas norte, centro y sur.vez a nivel nacional. Entérate de todos los detalles para participar con tu equipo.

El fútbol escolar tiene un nuevo clásico: el torneo GATORADE 5V5 que ya está preparando su segunda versión, la que se llevará a cabo en diciembre y llevará al campeón a jugar un torneo internacional a Europa , tendrá varias novedades respecto a la anterior.

El gran cambio respecto a la otra versión, es que esa, se jugó sólo en Santiago y ahora, en su segunda edición, se abre al resto del país. Para ello, el campeonato se dividirá en dos fases. La primera se jugará una clasificatoria a nivel nacional los primeros días de diciembre en tres zonas.

La Serena recibirá a los representantes de la zona norte , quienes lucharán por cinco cupos ; Santiago a los de la zona centro que jugarán por uno de los seis cupos disponibles, mientras que Temuco verá como los de la zona sur disputan los cinco cupos disponibles para la gran final.

Ya con los 16 equipos finalistas clasificados, viene la gran final del GATORADE 5V5, que se jugará durante el mes de marzo en Santiago y llevará al campeón a Europa , lo que tiene a la gente de la organización muy entusiasmados, “ estamos expectantes de ver todo el talento de los jóvenes en la segunda edición del GATORADE 5V5 . Queremos seguir reforzando nuestro apoyo a los deportistas escolares y tener la posibilidad de hacerlo mediante este evento global es una gran oportunidad”, afirmó Daniel López, Subgerente de Marcas Funcionales CCU.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para inscribirte y participar de esta fiesta, sólo debes seguir las instrucciones de este video:



Recuerda, debes juntar a los seis integrantes de tu equipo, los que deben tener entre 14 y 16 años, formarse en parejas, uno frente al otro y comenzar a hacer jueguitos y trucos con la pelota, pasándosela uno al otro. El último tendrá que achuntarle a un balde.

Con esto grabado , deben subirlo a Instagram usando los HT #GATORADE5V5 y #CHILE5V5 . Los videos con más likes serán los seleccionados. El límite para realizar la inscripción es el 17 de noviembre. ¡Apúrate!