Arsene Wenger confía ciegamente en Alexis ante Manchester City: "No veo por qué puede ser distinto. Entrará a la cancha a ganar" - RedGol

Arsene Wenger confía ciegamente en Alexis ante Manchester City: "No veo por qué puede ser distinto. Entrará a la cancha a ganar"

El entrenador de Arsenal adelantó que espera la mejor producción de parte del tocopillano en su visita a la cancha del equipo que estuvo a un tris de llevárselo a fines de agosto.

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, mostró toda su confianza en el rendimiento de Alexis Sánchez de cara al duelo de este domingo en el Etihad Stadium ante Mancheter City, el equipo que insistió hasta el último segundo del último mercado de traspasos por quedarse con el pase del tocopillano.

"No veo (ningún) problema. No veo por qué Manchester City será distinto a cualquier otro equipo. Alexis es un ganador y cada vez que entra a una cancha, quiere ganar", expresó el técnico francés en la antesala del encuentro programado para el domingo a las 11:15 horas.

Fotos | El 11 de Manchester City con Alexis

El técnico gunner rechazó incluso la posibilidad de comentar si ese efectivo que se buscó un intercambio entre Alexis y el atacante inglés del City, Raheem Sterling. "No quiero volver a abrir especulaciones antes de un partido como este. La ventana de traspasos ya se cerró así que no creo que eso sea muy importante", dijo el DT.

Alexis ha mostrado un interesante acercamiento con el Arsenal en la última semana, incluso con una participación en actividades de merchandising, al recibir de regalo dos chalecos para sus perros, Atom y Humber, que después mostró a través de sus redes sociales.

Video | Los perros gunners de Alexis

Fotos: Agencia Uno