Amistoso: O'Higgins sorprendió a Colo Colo y lo derrotó en el Monumental con goles de Acosta y Albert Acevedo - RedGol

Amistoso: O'Higgins sorprendió a Colo Colo y lo derrotó en el Monumental con goles de Acosta y Albert Acevedo

El conjunto rancagüino se llevó una buena victoria de su visita a Macul

Con anotación del argentino Joel Acosta en la primera fracción, O'Higgins de Rancagua se quedó con el amistoso que disputaron esta mañana ante Colo-Colo en el estadio Monumental, en la antesala de un fin de semana sin fútbol producto de las elecciones.

En tres tiempos de 30 minutos, ambos equipos se enfrentaron con formaciones estelares y suplentes. En la segunda fracción, Joel Acosta puso en ventaja a la visita, mientras que en el último periodo fue Albert Acevedo quien llegó a la red vía cabezazo, para establecer el 2-0 final.

Fotos | Colo Colo 0, O'Higgins 2

Colo Colo formó con Orión; Campos, Zaldivia, Barroso y Opazo; Baeza, Valdés, Suazo y Valdivia; Rivero y Morales. Luego ingresaron Salazar; Berríos, Fierro, Ohlsson, Véjar; Araya, Villanueva, Álvarez, Maturana; Paredes y Orellana.

Por su parte, el conjunto celeste alineó a Pinto; Torrealba, San Juan, Fontanini y Osorio; Juan Fuentes, Schultz y Herrera; Hormazábal, Calandria y Acosta. Después actuaron Ureta; Schultz, Acevedo, Alarcón y Visaguirre; Márquez, Rolle, Pedro Muñoz, César González, Meneses y Gotti.

Colo Colo retomará las acciones el domingo 26 al mediodía, cuando visite a Everton en Viña del Mar, mientras que O'Higgins lo hará un día antes en casa, donde será anfitrión de Universidad Católica por la decimotercera fecha del Torneo de Transición.

Programación | Fecha 13 del Torneo de Transición

Fotos: Colo Colo y O'Higgins