Al rojo vivo: General Velásquez, Fernández Vial, Colina y Rengo, pelearán el ascenso de Tercera A a Segunda División el próximo sábado - RedGol

Al rojo vivo: General Velásquez, Fernández Vial, Colina y Rengo, pelearán el ascenso de Tercera A a Segunda División el próximo sábado

Un apasionante torneo se está vivendo en el fútbol aguerrido de la ANFA. En la última fecha se definirá los ascendidos.

Al rojo vivo está la Tercera A organizada por la ANFA. General Velásquez, Arturo Fernández Vial, Deportes Rengo y AC Colina, son los clubes que tienen las opciones para ascender al fútbol de Segunda División, e integrarse a los torneos profesionales de la ANFP.

Este fin de semana se jugó la penúltima fecha del campeonato de la Tercera A. General Velásquez desaprovechó la oportunidad de subir y cayó por 0-2 de local ante Colina AC, quien se metió en la pelea por el ascenso. Arturo Fernández Vial fue una visita ingrata en Mejillones, y venció a los locales por 0-4. Por otro lado, Deportes Rengo se impuso sobre la hora a Deportes Limache por 2-1.

Con estos resultados la tabla de Tercera A quedó con General Velásquez como líder con 57 puntos, mientras que Fernández Vial (+29), AC Colina (+19) y Deportes Rengo (+15) tienen 54 puntos. Estos cuatro equipos definirán la apasionante pelea por el descenso.

La última fecha se disputará en simultáneo y será el próximo sábado a las 16 horas. Arturo Fernández Vial enfrentará a Municipal de Salamanca, General Velásquez visitará a Estación Central, AC Colina recibirá a Provincial Ovalle y Deportes Rengo irá hasta Chimbarongo para jugar ante el local.

Foto: Facebook de GV, AFV, ACC, DR.

Galería: Pasión de Tercera.