Yeferson Soteldo: “Mi techo va a ser quedar campeón acá, después  si me toca irme que sea con la mayor alegría” - RedGol

Yeferson Soteldo: “Mi techo va a ser quedar campeón acá, después si me toca irme que sea con la mayor alegría”

El talentoso de Huachipato habló tras la victoria ante la UC y dejó abierta la posibilidad de abandonar el CAP al final del semestre. Anticipó el duelo de Copa Chile ante Wanderers.

Yeferson Soteldo habló tras ser la gran figura del triunfo de Huachipato ante la UC por la 10° fecha del Torneo de Transición. El venezolano analizó la victoria y destacó que fue conseguida de buena forma.

“Creo que ganamos un partido muy complicado, empezamos muy bien. Nos hacen un gol extraño, pero en el segundo tiempo supimos aprovechar las ocasiones. Hicimos un partido correcto y eso nos dio la victoria”, explicó al CDF

También dejó abierta la posibilidad de marcharse de Huachipato una vez finalizado el torneo. Pese a rumores de una oferta de la U, su futuro estaría fuera del país, principalmente por el alto monto pedido por su pase. Ya hace algunos meses Sao Paulo puso cinco millones de dólares.

“El sentimiento que me tiene a gente acá es algo importante que me lo he ganado, espero seguir dándole alegrías hasta que me quede acá. Mi techo va a ser quedar campeón acá, que es lo que quiero darle a la hincha, después si me toca irme, irme con la mayor alegría. Estamos muy cerca de dar otra copa internacional y eso es lo más importante”, remarcó.

Finalmente anticipó el duelo ante Wanderers por la revancha de la Copa Chile. Jugarán el miércoles 25 desde las 18:00hrs en el CAP. En la ida firmaron un 1-1 en el Elías Figueroa.

“Es el partido clave, el que estamos esperando, ahora vamos relajarnos y pensar en Wanderers. Esa llave que tanto hemos esperado”, cerró.

Foto: Agencia Uno