¡Ya está en todo el país el álbum oficial del Campeonato Nacional Scotiabank! - RedGol

¡Ya está en todo el país el álbum oficial del Campeonato Nacional Scotiabank!

Todo lo que tienes que saber del torneo de transición del fútbol chileno está en el álbum que Panini lanzó en nuestro país. Es una joya para hinchas y coleccionistas.

Ya puedes encontrar en todos los quioscos del país el nuevo álbum oficial del Campeonato Nacional Scotiabank, donde están incluidos todos los equipos de Primera División y Primera B, con una increíble colección con espectaculares stickers.

El álbum además destaca una completa información de los clubes sobre su participación en el último torneo, con una completa ficha técnica de su fundación, sede, presidente y director técnico, como también sus títulos.

Cada sticker de jugador tiene su foto, escudo del club, nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, peso, estatura y posición en la cancha entre otros datos. Asimismo, por primera vez, incluirá todos los escudos de los clubes de la Segunda División.

Quienes completen el álbum podrán participar en un concurso que tiene espectaculares premios: 1 Hometheater + proyector + CDF Premium y 3 abonos anuales para dos personas para ir a ver al club del cual es hincha.

Además habrá dos sorteos de sobres vacios con tres ganadores de 1 camiseta cada uno. Para participar hay que enviar una carta con 20 envases vacios al Centro de Canje, Emilio Vaisse 744, Ñuñoa. Se debe incluir datos de nombre, apellidos, dirección, comuna, región, teléfono y correo electrónico.

¡Colecciona desde ya este maravilloso álbum del fútbol chileno!