[Video] Marcelo Díaz: “Acá en Pumas lo estamos pasando bastante peor que en mi Selección” - RedGol

[Video] Marcelo Díaz: “Acá en Pumas lo estamos pasando bastante peor que en mi Selección”

El Chelo habló en conferencia y destacó que no aceptó hablar con la prensa, un día después de la eliminación de la Roja, para que le preguntaran tanto del equipo nacional al que perteneció durante varias temporadas.

Marcelo Díaz habló en conferencia en el Pumas en México y fue consultado sobre la eliminación de la Selección Chilena del Mundial. El Chelo lamentó lo ocurrido, pero no asumió como fracaso quedar fuera.

“Como seleccionado lo siento así, porque este grupo merecía ir a un tercer mundial consecutivo y lamentablemente no lo pudimos lograr. A mí por lo menos no me gusta la palabra fracaso, creo que no cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado, el objetivo que sí merecíamos. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías después de tanto tiempo luchando”, explicó.

Además evitó comentar las palabras de la señora de Claudio Bravo que aseguró que hubo indisciplina en la Roja. Además recalcó que desea que el plantel de la Roja debe seguir luchando por los objetivos.

“Lo que puedo opinar es que cada quien pueda hablar lo que quiere, ella es la que se tiene que hacer responsable de sus palabras. No tengo nada que decir al respecto. Espero que esta selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho que entregar a la Selección. Espero que esto sea un tropiezo y nos levantemos con más fuerza, me gustaría hablar de Pumas que de la Selección”, agregó.

El Chelo fue nuevamente consultado por la prensa mexicana sobre la Selección Chilena y el volante respondió avisando que no quería seguir hablando de la Roja, ya que en Pumas viven una situación más compleja.

“A mí en realidad lo que hablen los periodistas, no me compete mucho. Si ellos quieren decir una cosa, que lo digan. Son dueños de sus palabras y ahí uno no se tiene que meter. Yo sólo digo que esta selección seguirá dando frutos y ojalá que este tropiezo sirva para pavimentar el camino. Lo que haya pasado ya quedó atrás. Por lo mismo me interesa hablar de Pumas, si acepté una conferencia no fue para hablar de mi selección. Acá en Pumas lo estamos pasando bastante peor que en mi selección y vengo a dar la cara, para que lo vea toda la gente que sí estamos todas las ganas para dar vuelta la situación” , cerró.

Pumas es colista de la Liga MX con siete puntos en 11 fechas. En la próxima jornada  visitarán al Necaxa.