[Video] ¡Gigantes! Las Albitas derrotaron a River Plate y Colo Colo jugará su cuarta final de la Copa Libertadores Femenina - RedGol

[Video] ¡Gigantes! Las Albitas derrotaron a River Plate y Colo Colo jugará su cuarta final de la Copa Libertadores Femenina

Yessenia Huenteo y Gerladine Leyton le dieron el triunfo al Cacique, que jugará una nueva definición del torneo continental con la misión de repetir el título conseguido en 2012.

Las Albitas de Colo Colo derrotaron por 2-0 a River Plate de Argentina por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina en el estadio Luis Giagni de Paraguay y se clasificaron a la cuarta final en su historia del torneo continental que se juega desde 2009.

Los goles del cuadro chileno llegaron en el segundo tiempo en los pies de Yessenia Huenteo y Gerladine Leyton. Si bien el duelo en general fue parejo, Colo Colo fue más punzante y la arquera trasandina debió mostrar sus cualidades con al menos dos buenas tapadas.

Colo Colo femenino se adjudicó la Copa Libertadores en 2012. Antes perdió la final de 2011 contra Sao José de Brasil y en 2015 ante Ferrociária.

En la final Colo Colo enfrentará a las ganadoras de la llave entre Audax/Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay este sábado en el Estadio Arsenio Erico a las 20:15 horas.