[Video] Empieza a tomar forma: así está el nuevo estadio Nicolás Chahuán de Unión La Calera - RedGol

[Video] Empieza a tomar forma: así está el nuevo estadio Nicolás Chahuán de Unión La Calera

Uno de los tantos recintos deportivos que tiene la Región de Valparaíso, ya comenzó su preparación y se estipula que para abril 2018 estará listo.

Uno de los estadios más criticados tanto por su cancha, como por su infraestructura, es el Nicolás Chahuán Nazar, estadio en el que ejerce localía el club Unión La Calera . Es por eso, que a través de la Intendencia, se decició reescructurar el principal recinto Calerano.

El día de ayer, varias autoridades de la zona llegaron hasta el estadio para ver en qué condiciones se encuentra para una futura inauguración. El intendente regional, Gabriel Aldoney, habló con el diario La Estrella y comentó que "este es un proyecto que estará listo dentro de los plazos que están estimados, capaz que estén terminadas antes las obras, según lo que conversé con algunos ejecutivos de la empresa", contó.

La entrega del estadio está fijada para abril del 2018 y, hoy en día, el recinto deportivo lleva un 35% de avance. El Nicolás Chahuán Nazar contará con césped sintético y solo tendrá 3 galería, al igual que el recinto de sus vecinos quillotanos.

Foto: Claudio Morales @clamor04 / Twitter.