[Video] El Loco Abreu le marcó un doblete al Clavito Godoy y es goleador de Primera B: revisa todos los goles de la fecha - RedGol

[Video] El Loco Abreu le marcó un doblete al Clavito Godoy y es goleador de Primera B: revisa todos los goles de la fecha

El ariete uruguayo fue figura en la victoria de Puerto Montt sobre Santiago Morning, en una jornada que dejó a La Calera en el primer puesto y ratificó el poderío de Cobreloa en casa.

El delantero Sebastián Abreu fue la figura de la novena fecha del Torneo de Transición de Primera B , al anotar por duplicado en la victoria de Puerto Montt sobre Santiago Morning en el sur (3-2). El Loco suma siete tantos y comparte el liderato de los goleadores con el bohemio David Escalante y Lucas Simón (Cobreloa).

La jornada se inició el viernes con la victoria de Barnechea sobre Valdivia (2-0), con tantos de Alfonso Urbina y Camilo Gaínza. El sábado, Copiapó sufrió otro pinchazo e igualó en casa y sin goles con San Marcos de Arica, lo que aprovechó La Calera para quedar como líder exclusivo gracias al gol de Matías Navarrete que le dio la victoria en cancha de Magallanes (1-0).

El estelar fue en Puerto Montt, donde el local se impuso con dos tantos de Abreu y uno de Pablo Tapia en la primera media hora. La visita se acercó con descuentos de Nelson Bustamante y de Roberto Reyes, pero el tiempo no dio para más.

El domingo trasladó el epicentro a Calama, donde Cobreloa goleó por 4-2 a Iberia, que venía de ser eliminado de Copa Chile. La gran figura fue el ex seleccionado juvenil Ignacio Jara, autor de dos goles, que se sumaron a las dianas de Michael Contreras y Lucas Simón en los naranjas, y de Diego Opazo y Juan Gutiérrez en los azulgrana.

En Chillán, Ñublense sostuvo el empate 1-1 ante La Serena, con anotaciones de Vicente Gatica y Jorge Aquino; mientras que en San Felipe hubo igualdad entre el Uní Uní y Coquimbo: Washignton Torres (autogol) y Héctor Vega marcaron en el local, el mismo Torres y Kilian Delgado en la visita.

La fecha se completó en Talca con el importante triunfo de Rangers después de tres partidos, sobre un Cobresal que sigue en zona de descenso. José Pérez y José Barrera marcaron por el conjunto piducano.

Foto: Agencia Uno