[Video] ¡Crack! Panchita Lara anotó el primer doblete chileno en La Liga española femenina y fue la figura del Sporting Huelva - RedGol

[Video] ¡Crack! Panchita Lara anotó el primer doblete chileno en La Liga española femenina y fue la figura del Sporting Huelva

La mediocampista chilena marcó dos tantos en la victoria de Sporting de Huelva sobre Rayo Vallecano (3-1), por la quinta fecha de la Liga Iberdrola y dejó a su equipo en el tercer lugar de la tabla del fútbol femenino español.

La chilena Francisca Lara fue la gran figura en la victoria del Sporting Huelva ayer por la quinta fecha de la Liga Iberdrola de fútbol femenino de España. La mediocampista marcó los dos tantos que sentenciaron el triunfo 3-1 en casa sobre Rayo Vallecano.

Anita Hernández abrió la cuenta a los dos minutos y antes del entretiempo aparecería Lara para el duplicado: un balón que dejó ir la arquera visitante Anita y que recogió la chilena para registrar su primer tanto en España.

Luego, en la segunda fracción, la zurda volvería a aparecer ahora para finiquitar una jugada colectiva con su pierna hábil, para el 3-0 que coronó la tarea de su equipo, que de esta manera comparte el tercer lugar del campeonato.

Lara fue reemplazada a minuto 75, justo antes del descuento de Ángeles (84'); mientras que Sofía Hartard jugó todo el encuentro.

Fotos: Capturas