[Video] Conmovedora arenga de Bam Bam: “Entreguen el corazón en la cancha, mucha suerte… ¡Vamos Chile!” - RedGol

[Video] Conmovedora arenga de Bam Bam: “Entreguen el corazón en la cancha, mucha suerte… ¡Vamos Chile!”

Iván Zamorano saludó al plantel de la selección chilena en la previa del duelo contra Ecuador y le envió todas sus buenas vibras a la Roja para salir a ganar tres puntos que son obligatorios para seguir en carrera por el tercer Mundial consecutivo de la generación dorada.

La Roja se juega esta noche seguir soñando con la Copa del Mundo del Rusia 2018 ante Ecuador en el estadio Monumental por la penúltima fecha de las clasificatorias. Iván zamorano se sumó a las arengas para Alexis, Arturo Vidal y compañía.

“No hay nada más que decir, la única palabra que deben tener hoy en mente es ganar. Ustedes lo saben bien, son bicampeones de América y han dejado la bandera chilena y a nuestro país en lo más alto, estamos muy orgullosos de ustedes. Simplemente entreguen el corazón en la cancha. Mucha suerte. ¡Vamos chile!”, dijo Bam Bam en la cuenta oficial de la Roja en Twitter.

El vital duelo está programado para esta noche a las 20:30 horas en el recinto de Macul. Arbitrará el brasilero Sandro Ricci.