[Video] Claudio Bravo, firme: "Había que hacer un partido perfecto. A mí me salió de esa manera" - RedGol

[Video] Claudio Bravo, firme: "Había que hacer un partido perfecto. A mí me salió de esa manera"

El arquero del City repasó su jornada de gloria después de perder la titularidad. "No es fácil, es complejo, pero cuando ves el estadio lleno, que la gente se está mojando y sigue alentando. Ahí a uno se le olvida todo, el tiempo que estás sin jugar. Gracias a la gente lo sacamos adelante", reflexionó.

Un modestísimo Claudio Bravo evitó la grandilocuencia para analizar su gran actuación en la clasificación de Manchester City a la quinta ronda de la Copa de la Liga inglesa, con dos penales tapados en la definición que terminó con la resistencia de Wolverhampton Wanderers.

Ederson es el titular y Bravo aparece en las copas, lo que le impide tomar regularidad. "No es fácil, es complejo, pero cuando ves el estadio lleno, que la gente se está mojando y sigue alentando. Ahí a uno se le olvida todo, el  tiempo que estás sin jugar. Gracias a la gente lo sacamos adelante", reflexionó el golero de Viluco.

Por eso, se mostró satisfecho con su gran cometido; "Me siento con mucha tranquilidad por el hecho de hacer las cosas bien, de querer buscar la manera de ganar. El partido estaba complicado, no podíamos hacer goles, había que tener el cero atrás. Y la única manera, creo que había que hacer un partido perfecto. A mí me salió de esa manera y pudimos sacar el partido adelante. Nos vamos felices por haber avanzado" .

El City sumó doce victorias consecutivas, considerando ésta por penales. Y Bravo cree que es el camino a los títulos: "Depende de cómo sigamos. Hoy nos tocó correr, esto es muy largo y hay que estar de la misma manera que hemos estado este tiempo. Entrenando, haciendo fuertes los partidos, es la manera de llegar al final con la sensación de que vas a ganar títulos. Pero hay que ir paso a paso", completó.

Video | Claudio Bravo analiza su gran actuación

Fotos: Agencia Uno