[Video] Chupete Suazo dio asistencia de taco y grabó sus pies en el cemento en la despedida de compañero en Monterrey - RedGol

[Video] Chupete Suazo dio asistencia de taco y grabó sus pies en el cemento en la despedida de compañero en Monterrey

El delantero chileno sigue siendo ídolo histórico del cuadro regiomontano y así lo demostró al asistir a la despedida oficial de Aldo de Nigris.

Una verdadera delicia para nos fanáticos. Humberto Suazo volvió a la cancha del Estadio BBVA para la despedida de Aldo de Nigris del Monterrey, ocasión en que los hinchas pudieron ver por vez única en un campo de juego a los cuatro goleadores históricos de los Rayados: De Nigris, Humberto Suazo, Bahía y Guille Franco.

Fue una jornada de recuerdos y aplausos en la que Chupete estuvo a la roden del festejado. Al minuto 25 le entregó una maravillosa habilitación para que De Nigris marcara el 2-0 y en la segunda fracción recibió una falta penal que el mexicano convirtió el 3-2 en el marcador del amistoso que enfrentó a Rayados Campeones y a Amigos de Aldo

Suazo también tuvo su reconocimiento y grabó sus pies en cemento justo en el frontis del estadio de Monterrey. Al minuto 85 se retiró con una estruendosa ovación del público que recordó su brillante paso por el fútbol mexicano.

Chupete jugó 255 partidos oficiales en Monterrey, en los que registró 121 goles y 71 asistencias, dos campeonatos mexicanos y tres Champions de la Concacaf.

Fotos: Archivo