[Video] Antonio Conte se molestó por el chamullo de The Sun: “¿Por qué poner a otra persona en esta mierd*?” - RedGol

[Video] Antonio Conte se molestó por el chamullo de The Sun: “¿Por qué poner a otra persona en esta mierd*?”

El técnico del Chelsea respondió firme ante informaciones del tabloide británico, en que se dice que sus jugadores estarían molestos con la salida de su ex ayudante del equipo.

Antonio Conte reaccionó molesto luego de informaciones del periódico The Sun, que decían que los jugadores del Chelsea tendrían problemas luego de la salida de su ex ayudante Steve Holland que dejó el club para asumir en la Selección.

El tabloide aseguró que los jugadores del Chelsea extrañan a Holland e incluso intercambian mensajes con él, lo que ha generado molestia entre los jugadores que supuestamente se quejan por la intensidad de los entrenamientos y culpan al DT de las constantes lesiones musculares.

“Creo que es hay mucha mierda. Porque es verdad. Tratan crear problemas entre el club, los jugadores y yo. Si alguien es feliz escribiendo esto, que lo siga haciendo”, comenzó el DT.

Conte, actual DT campeón de la Premier League, ha tenido bastantes problemas esta temporada principalmente por las lesiones  de sus jugadores y por la amplia ventaja que ya le sacó el Manchester City, que tras nueve partidos llega a nueve puntos de diferencia en la tabla de la Premier League.

El DT continuó con su respuesta y evidentemente molesto dijo que no tiene problema que escriban que el club piensa en sacarlo o los jugadores están molestos, pero sí es una mierda que metan más gente a la problemática.

“Es una falta de respeto, puedo aceptar a los escritores que digan que el club está listo para echarme, puedo aceptar las historias con los jugadores. Puedo aceptarlo, pero poner a otras personas en este tema es incorrecto. No está bien que esa persona me deba mandar un mensaje y me diga ‘lo siento pero esto no es cierto. Lo siento pero estoy listo para dar una entrevista estoy listo’. ¿Por qué poner a otra persona en esta mierda? Si quieren pegarme, pégueme. Pero no pongan a otra persona, esto es incorrecto y odio este tipo de situaciones”, cerró.

Chelsea intentará seguir con esta mini racha de dos triunfos tras vencer al Watford por la Premier League en la fecha anterior y al Everton en la Copa de La Liga - esto luego de dos derrotas seguidas ante el Manchester City y el Crystal Palace por el torneo y un empate frente a la Roma por Champions- ahora como visitante frente al Bournemouth el sábado desde las 12:30hrs.

Foto: Getty Images