¿VAR de bolsillo? Dirigente de Leipzig encaró al árbitro con celular en mano por el penal de Vidal no sancionado - RedGol

¿VAR de bolsillo? Dirigente de Leipzig encaró al árbitro con celular en mano por el penal de Vidal no sancionado

El director deportivo del equipo, Ralf Rangnick, se acercó al juez Felix Zawyer en el entretiempo para mostrarle la repetición de la falta del Rey Arturo sobre Forsberg, que esperaba que se sancionara como penal.

La clasificación de Bayern Munich a la tercera ronda de la Copa de Alemania no fue nada de fácil. El cuadro bávaro se deshizo de RB Leipzig en un polémico partido que se dirimió en definición por penales, pero antes cada detalle pudo marcar la victoria de uno u otro.

Y es lo que reclamó Ralf Rangnick, director deportivo de Leipzig, quien esperó el entretiempo para enrostrarle al árbitro Felix Zawyer la decisión de no sancionar falta penal en la infracción de Arturo Vidal sobre Emil Forsberg a le media hora.

El dirigente se acercó al juez y le enseñó en su teléfono celular la repetición de la falta que fue cobrada al borde del área del cuadro muniqués. El reclamo generó la molestia de jugadores del Bayern, que caminaban rumbo a camarines, commo el caso de Matt Hummels y David Alaba.

¿Tuvo efecto la queja? A poco de reiniciado el partido, Felix Zawyer sancionó una discutible falta de Jerome Boateng como penal, que significó la apertura de la cuenta en la Red Bull Arena. El partido terminó 1-1 y en penales, Bayern alcanzó su boleto a la siguiente ronda.

Video | El reclamo de Leipzig

Video | La polémica entrada de Vidal

Fotos: Archivo