Universidad Católica quiere que Juan Antonio Pizzi se quede en Chile, al mando del equipo cruzado - RedGol

Universidad Católica quiere que Juan Antonio Pizzi se quede en Chile, al mando del equipo cruzado

Según La Tercera, Macanudo aparece junto a Miguel Ramírez y Pablo Vitamina Sánchez como alternativa para la conducción de los universitarios a partir de 2018.

En Universidad Católica se da por hecha la partida de Mario Salas , aunque el Comandante reitere tras cada conferencia que no va a renunciar al cargo de entrenador de los cruzados. Y la lista de candidatos a la sucesión crece cada día, pero ahora con un objetivo ilustre.

Se trata de Juan Antonio Pizzi, quien celebró con los cruzados el título del campeonato nacional de 2010 y luego alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la mejor campaña de un equipo chileno desde entonces.

Suficientes atributos para sumar al ex técnico de la selección a la mesa de candidatos, que ya incluye a Miguel Ramírez, técnico de San Luis, y a Pablo Vitamina Sánchez, quien es cercanp a José María Buljubasich pero renovó recientemente en Everton de Viña del Mar.

Según informa La Tercera, "cuando empezó la búsqueda del nuevo técnico, Macanudo no estaba en los planes, toda vez que en San Carlos veían como impensado que Chile se quedara fuera del Mundial. Los resultados dijeron otra cosa y el abanico se amplió. La figura de Pizzi gusta. Por pasado y por su conocimiento del club. De hecho, en la propia ANFP, personas que trabajaron mano a mano con Pizzi, manejan la misma información".

Galería | La UC de Pizzi

Fotos: Agencia Uno