Unión Española regresó a la senda de la victoria con gol de Gustavo Canales y sigue en la pelea por el Transición - RedGol

Unión Española regresó a la senda de la victoria con gol de Gustavo Canales y sigue en la pelea por el Transición

El cuadro de Martín Palermo jugó gran parte del partido con 10 hombres, pero logró anotar un gol y se llevó los tres puntos desde La Granja.

Unión Española se acordó de ganar y derrotó a Curicó Unido por 1-0 con un solitario gol de Gustavo Canales. El equipo de Palermo igualó en puntos en Colo Colo y sigue en la lucha por el Transición.

A los 29' se puso el encuentro cuesta arriba para los hispanos tras la expulsión de Israel Poblete por una criminal patada sobre Rebolledo. Pero el cuadro rojo aguantó la primera parte con el marcador en cero.

En la segunda etapa, y a los 52 minutos,  el equipo de Palermo aprovechó de gran manera un contragolpe que Gustavo Canales convirtió en el único gol del partido. El ariete no anotaba del 2016, cuando jugaba por Botafogo.

Con este resultado, Unión Española igualó la línea de Colo Colo con 21 unidades. Los hispanos también sumaron un tanto más para la diferencia de goles.

Foto: Agencia Uno.