Un tiro libre maravilloso de Giovinco le quitó la victoria al Atlanta de Carlitos Carmona en la MLS - RedGol

Un tiro libre maravilloso de Giovinco le quitó la victoria al Atlanta de Carlitos Carmona en la MLS

El ex delantero de la Juventus batió a Brad Guzán con un tremendo disparo y salvó el empate para Toronto. El equipo del Tata Martino se clasificó a playoffs pero tendrá que ingresar en la fase previa.

Una extraordinaria ejecución del italiano Sebastián Giovinco desde el tiro libre impidió que Atlanta United sumara una victoria al cierre de la fase regular de la MLS y clasificara directamente a las semifinales de conferencia en el fútbol norteamericano, con el empate 2-2 ante Toronto.

El equipo de Carlos Carmona , quien fue titular y jugó los 90 minutos, se puso dos veces en ventaja con anotaciones de Yamil Asad (31') y de Josef Martínez (74'), pero Jozy Altidore (60') y Giovinco (84') igualaron la cuenta en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Video | Atlanta 2, Toronto 2

Más de 70 mil personas llegaron al compromiso, lo que ratifica a los novatos en la liga como la mejor plaza de público, en su temporada debut.

Los playoffs tendrán a otro chileno en competencia. Se trata de Diego Rubio que fue titular en Sporting Kansas City, equipo que pese a perder por 2-1 en su visita a Real Salt Lake, también inscribió su nombre en la postemporada.

Carlos Carmona en la MLS

Fotos: Captura