¡Turboman! Edu Vargas superó a Iván Zamorano y es el tercer goleador histórico de la Roja - RedGol

¡Turboman! Edu Vargas superó a Iván Zamorano y es el tercer goleador histórico de la Roja

El actual 11 de la selección chilena alcanzó su trigésima quinta conquista con la camiseta del representativo nacional y deja atrás a Bam Bam para meterse en el podio de la estadística, a dos tantos de Marcelo y Salas y tres de Alexis.

Eduardo Vargas abrió la cuenta ante Ecuador por la penúltima fecha de clasificatorias a Rusia 2018 y anotó su gol 35 vistiendo la camiseta de la selección chilena, superando a Iván Zamorano como el tercer máximo anotador en la historia de la Roja en exclusiva.

Alexis Sánchez superó hace poco a Marcelo Salas con 38 conquistas como el máximo goleador histórico de la selección chilena, mientras que el Matador registró 37 en su carrera con el equipo nacional.

De esta forma, Bam Bam baja al cuarto lugar de la estadística con 34 tantos y Edu Vargas cierra el podio por ahora, a dos goles de alcanzar a Salas y a tres conquistas de Alexis Sánchez en lucha directa.

Con el duelo ante Ecuador en juego, más atrás aparece Carlos Caszely quinto con 29, Leonel Sánchez sexto con 24 y Arturo Vidal séptimo con 23.

Foto: Agencia UNO