Toto Berizzo no será DT de la Roja: “Soy entrenador del Sevilla y yo cuando firmo un contrato lo cumplo” - RedGol

Toto Berizzo no será DT de la Roja: “Soy entrenador del Sevilla y yo cuando firmo un contrato lo cumplo”

El director técnico argentino, ayudante de Bielsa en la selección nacional, manifestó que no le gustan las especulaciones y con mucha transparencia aseguró que lamenta que Chile no clasificara al Mundial, pero no romperá su vínculo con los españoles.

Eduardo Berizzo era uno de los candidatos a suceder a Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de la selección chilena, sin embargo, el actual DT del Sevilla y ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja fue muy sincero y se bajó del caro.

“Lo primero que puedo decir es que lamento es que Chile no haya podido clasificar. Ha sido una selección en la que he participado como asistente de Bielsa, pero soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo”, sostuvo el Toto en rueda de prensa del cuadro español.

Sentenció que “soy claro y directo en mi manera de proceder y no juego nunca con un doble discurso. No quiero formar parte de una especulación. Nuestro trabajo necesita concentración y voy a estar concentrado en el Sevilla”.

El ex DT de O’Higgins llegó al Sevilla a mediados del presente año proveniente del Celta de Vigo, con contrato hasta junio del 2019 con los blanquirrojos.

Foto: Getty Images