Tite confirmó nominación del campeón olímpico Rodrigo Caio en reemplazo del lesionado Thiago Silva - RedGol

Tite confirmó nominación del campeón olímpico Rodrigo Caio en reemplazo del lesionado Thiago Silva

El zaguero del Sao Paulo tomará el lugar del hombre del PSG que tuvo problemas físicos en el primer tiempo del duelo ante Bolivia en La Paz.

La Selección de Brasil confirmó la nominación de Rodrigo Caio, zaguero del Sao Paulo, en reemplazo de Thiago Silva que tuvo problemas musculares en su muslo derecho y salió de la convocatoria.

Caio de 24 años es constantemente nominado por Tite y fue titular ante Colombia y Australia en amistosos y fue indiscutido en el título de los Juegos Olímpicos de Brasil. En cambio Thiago Silva sintió un problema muscular a los 28’  del primer tiempo, cortando así su retorno a la titularidad en desmedro de Marquinhos, un espaldarazo público por parte del técnico.

Además de la baja de Thiago Silva, Tite podrá contar con todo el plantel ya que ninguno de los jugadores con amarilla recibió otra en La Paz. Neymar, Dani Alves, Miranda, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Fernandinho y Gabriel Jesús estarán entre los posibles del técnico para el duelo del martes desde las 20:30hrs en Sao Paulo.

Foto: Getty Images