Tati Buljubasich: “Hay momentos en que la UC juega muy bien, la evaluación a Mario Salas será a final de año” - RedGol

Tati Buljubasich: “Hay momentos en que la UC juega muy bien, la evaluación a Mario Salas será a final de año”

Desde Universidad Católica adelantan que el comandante no se moverá de la dirección técnica, al menos hasta que termine el Transición y se analicen loe aciertos y errores.

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al presente de La Franja tras la derrota contra Universidad de Chile y un transitar irregular de la mano de Mario Salas que hace ver a lo lejos el bicampeonato conseguido con el Comandante.

“Partido tras partido se busca la solución y hay momentos donde el equipo juega muy bien, pero los resultados no se dan y los objetivos que se van trazando no se van logrando”, dijo el Tati.

Agregó que “uno lo ve con preocupación. Cuando uno ve cómo jugó el equipo el domingo contra la U, el optimismo de cara al partido que viene es positivo, porque uno piensa que jugando de esa manera debería ganar más partido de lo que se debería perder, pero no hemos podido consolidar en los resultados el juego de muchos partidos que han sido buenos”.

Por otro lado adelantó que Mario Salas no se moverá de su puesto y su continuidad será evaluada a final de año con el Torneo de Transición Finalizado.

“La autocrítica se hace de forma más profunda terminado el torneo. La evaluación del cuerpo técnico se realizará como todas las instituciones a final de año y a todo nivel. Entiendo que lo más llamativo sea ganar y no perder, pero también se debe pensar por qué no se ganó”, concluyó.


Foto: Agencia UNO