[Tabla] La lucha por no descender es cuestión de tres: sufren Palestino, Wanderers y Curicó Unido - RedGol

[Tabla] La lucha por no descender es cuestión de tres: sufren Palestino, Wanderers y Curicó Unido

Con sus respectivas victorias sobre Universidad Católica e Iquique, Huachipato y Temuco huyeron casi de manera definitiva del fantasma del descenso y dejó a tres equipos en la lucha por no caer a la liguilla.

La famosa lucha por la permanencia, que aviva su fuego en las fechas finales de cada temporada, tendrá al parecer a solo tres animadores. Se trata de Palestino , Santiago Wanderers y Curicó Unido, quienes cierran la tabla de coeficientes de rendimiento que envía al colista a la liguilla de promoción.

Con sus respectivas victorias sobre Universidad Católica e Iquique, Huachipato y Temuco dejaron atrás a los rezagados de los promedios y a cinco fechas del final, la pelea será punto a punto para librarse del fantasma de descender .

Galería | Así va la tabla de promedios

El último de la tabla de porcentajes pondrá en juego su lugar en Primera ante el vencedor de la semifinal de promoción entre San Marcos y el ganador del Transición de Primera B, donde La Calera es puntero a falta de tres fechas.

Curicó va último, pero tiene la ventaja de ponderar más por cada victoria: dejará atrás a Palestino y Wanderers si iguala su puntaje en estas últimas jornadas. En tanto, porteños y árabes tienen solo tres unidades de diferencia y cada unidad será clave en la resolución final.

Fotos: Agencia Uno