Superclásico automotriz: Colo Colo anunciará a MG Motors como nuevo auspiciador principal en su camiseta - RedGol

Superclásico automotriz: Colo Colo anunciará a MG Motors como nuevo auspiciador principal en su camiseta

Los albos terminan su vínculo con DirecTV y el sucesor será la marca británica. El acuerdo será dado a conocer este miércoles por Aníbal Mosa con un contrato más rentable para el Cacique, pocos meses después del ingreso de Chevrolet a la tricota de Universidad de Chile.

Colo Colo se prepara para un nuevo cambio publicitario y este miércoles (a mediodía en el estadio Monumental) el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunciará el nuevo acuerdo con MG Motors como sucesor de DirecTV en la parte frontal de su camiseta.

De esta forma, la nueva camiseta del Cacique llevará a la marca británica como principal auspiciador en un vínculo por tres años y una mejora significativa en las condiciones económicas para Colo Colo.

Desde Macul las voces aseguran que la idea en primera instancia es repetir la fórmula aplicada con DirecTV y aplicar el logo de la marca de forma monocromática, y en un tamaño que no deje en segundo plano visual el escudo del cuadro albo.

Asimismo, en Blanco y Negro apuestan por la renovación, un hecho radicalmente distinto a lo sucedido en las últimas décadas teniendo en cuenta que Colo Colo mantuvo alianza con Cristal desde 1993 hasta 2014, año en que el que pasó a lucir a DirecTV como nuevo auspiciador.

Con Colo Colo como aliado estratégico con MG Motors y Universidad de Chile de Chevrolet, el próximo superclásico también se jugará en la carretera.