Sigue como DT de Cobreloa: Sulantay se arregló con los dirigentes y diluye su renuncia - RedGol

Sigue como DT de Cobreloa: Sulantay se arregló con los dirigentes y diluye su renuncia

El entrenador criollo “limó asperezas” luego de asegurar que los jerarcas loínos lo insultaron tras la dolorosa derrota contra Magallanes en el Zorros del Desierto. Don Sula sigue en la lucha por el ascenso.

Cobreloa cayó por 1-2 ante Magallanes este domingo en la Primera B y los calameños desperdiciaron la oportunidad de acercarse a Unión La Calera en la ajetreada lucha por el ascenso a final de año.

Tras el duelo, e l director técnico de los loínos, José Sulantay, presentó su renuncia a la dirección técnica de Cobreloa tras asegurar que fue insultado por directivos del club.

Sin embargo, este lunes el panorama cambió y el formador de la generación dorada de la selección chilena seguirá al mando técnico de Cobreloa al menos hasta el final del presente Torneo de Transición del ascenso.

“Sulantay limó asperezas con la dirigencia de Cobreloa y sigue como DT del primer equipo”, afirmó En la Línea Deportes de Calama.

Cobreloa marcha segundo en la Primera B con 20 puntos, versus los 25 de La Calera. Este sábado visitará a Rangers por la decimotercera fecha del certamen.


Foto: Agencia UNO