Sampaoli y Chiqui Tapia se reunieron con embajador de Rusia para hablar sobre seguridad, luego de la amenaza de ISIS a Messi - RedGol

Sampaoli y Chiqui Tapia se reunieron con embajador de Rusia para hablar sobre seguridad, luego de la amenaza de ISIS a Messi

El ex DT de la Roja está preocupado por la seguridad del equipo argentino durante el Mundial del próximo año.

Jorge Sampaoli junto al presidente de la AFA, Claudio Ciqui Tapia, se reunieron con el embajador ruso en Buenos Aires, Viktor Koronelli.

"El Presidente Tapia recibió en Ezeiza al embajador de Rusia en Argentina, Viktor Koronelli. El DT Sampaoli también dialogó con ellos", informó la Asociación de Fútbol trasandino.

Le reunión se llevó a cabo con motivo de la seguridad que tendrá Argentina el próximo año en el Mundial de Rusia, algo que preocupa al ex DT de la Roja. Sobre todo después del montaje que apareció ayer con la cara de Messi llorando sangre, que se le atribuye al grupo terrorista ISIS.

La selección argentina, además, visitará Rusia anticipadamente para jugar amistosos frente al combinado local el 11 de noviembre y ante Nigeria el 14 del mismo mes.