Sagal y Puch ya tienen fixture definido para su debut en el Mundial de Clubes 2017 - RedGol

Sagal y Puch ya tienen fixture definido para su debut en el Mundial de Clubes 2017

Pachuca, campeón de Concacaf, se enfrentará en segunda fase al campeón de África y, de clasificar a semifinales, se enfrentarían con el campeón de la Copa Libertadores.

El calendario del Mundial de Clubes 2017, que se disputará entre el 6 y el 16 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, ya está definido. El día de ayer, en Abu Dhabi, se realizó el sorteo de los cruces y los únicos chilenos que por ahora disputarían el torneo, Ángelo Sagal y Edson Puch , con Pachuca, ya tienen fixture.

La primera ronda se jugará el 6 de diciembre, y enfrentará a Al Jazira (campeón de EAU) y Auckland City (campeón de Oceanía). En segunda ronda, a disputarse el 9 de diciembre, habrá dos cruces. Pachuca (campeón de Concacaf) enfrentará al campeón de África. Por otro lado, el ganador de la primera ronda enfrentará al campeón de Asia.

Ya en semifinales, el ganador de la llave de Pachuca-África se enfrentará con el campeón de América, que será quién gane la Copa Libertadores: River Plate, Lanús, Gremio y Barcelona de Ecuador. La otra llave tendrá como protagonista a Real Madrid, quién espera por rival entre Al Jazira, Auckland City y el campeón de Asia. Se disputarán entre el 12 y el 13 de diciembre.

El tercer y cuarto lugar, además de la final, serán el 16 de diciembre.

Foto: Archivo