Robert Lewandowski se tituló en Entrenamiento y Dirección del Deporte en Polonia y su tesis se trató ¡de sí mismo! - RedGol

Robert Lewandowski se tituló en Entrenamiento y Dirección del Deporte en Polonia y su tesis se trató ¡de sí mismo!

El título del trabajo fue “RL9. Camino a la Gloria” y aprobó con la máxima distinción en la Escuela Superior de la Educación en el Deporte polaca.

Robert Lewandowski no solo la rompe en las canchas. Esta mañana fue publicada su nominación al Balón de Oro 2017, y también ¡se tituló! El delantero consiguió la licenciatura en Entrenamiento y Dirección del Deporte en la Escuela Superior de la Educación en el Deporte de Polonia (ESW).

Pero su tesis tuvo dos particularidades: además de ser retrasada dos días, para que Lewa pudiera integrar el once titular de la selección de Polonia, que enfrentaba a Montenegro, el trabajo se trató de sí mismo. Su título fue "RL9. Camino a la Gloria" y explicó su carrera futbolística, desde que era un niño.

El presidente de la ESW, Marek Rybinski, se refirió al retraso de la titulación por el partido entre Polonia y Montenegro, que además de ser un triunfo para los polacos, les dio la clasificación a Rusia 2018, donde afirmó que "después de 10 años de estudio, dos días más no importan mucho".

Lewa se vistió de blanco para defender su título, pero los jurados de la ESW lo sorprendieron vestidos de blanco y rojo, para celebrar el paso al mundial. Además, el delantero recibió tres 5, que es la nota más alta del sistema escolar polaco.

Foto: AFP