Robben se rindió: "Un 7-0 en casa contra Suecia no pasará, que la gente deje las calculadoras en casa" - RedGol

Robben se rindió: "Un 7-0 en casa contra Suecia no pasará, que la gente deje las calculadoras en casa"

El capitán holandés no cree en los milagros y ya se ve fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Deben golear a los suecos para lograr un cupo en el repechaje.

Holanda necesita una goleada por 7-0 a Suecia para meterse en el repechaje de la Copa del Mundo y su capitán, Arjen Robben, no cree que puedan lograr este difícil marcador.

"No podíamos creer que fueran tantos goles. Teníamos que salir a hacer lo máximo. Pero pensar en ganar 0-8 en Bielorrusia no era realista. Y un 7-0 en casa contra Suecia no pasará tampoco. Hay que creer hasta el último minuto hasta el último minuto pero tengo que decir lo que todos piensan" , comentó tras derrotar a Bielorrusia por 3-1.

Y agregó con amargura que "no es realista creer que podemos vencer a Suecia por este resultado. Que la gente deje las calculadoras en casa".

Holanda ya se quedó fuera de la Eurocopa y ahora necesita un milagro para disputar la Copa del Mundo de Rusia. La Naranja Mecánica fue tercera en Brasil 2014, pero desde ahí que entró en una crisis que lo tiene fuera de los torneos importantes.

Foto: Getty Images.