Revuelo azul: Leo Messi le dio like a la foto del festejo de Universidad de Chile tras ganar el clásico universitario - RedGol

Revuelo azul: Leo Messi le dio like a la foto del festejo de Universidad de Chile tras ganar el clásico universitario

La Pulga se hizo presente a través de las redes sociales con un me gusta para la imagen que viralizó el hijo de Ángel Guillermo Hoyos y muestra al plantel en medio de su festejo en el camarín.

Un agradable reconocimiento recibió la gente de Universidad de Chile en la jornada en que volvieron al triunfo después de más de dos años sin ganar en clásicos. El propio Lionel Messi se sumó a las felicitaciones para los azules luego de la victoria sobre Universidad Católica.

El astro de Barcelona le dio like a la imagen que subió a Instagram el hijo de Guillermo Hoyos, Bochi Hoyos, en la que aparecen los jugadores mientras celebran el 1-0 sobre la UC en el camarín azul del Estadio Nacional.

Messi y Hoyos mantienen relación desde que se encontraron en las divisiones inferiores de Barcelona, e incluso el técnico de Universidad de Chile y su hijo estuvieron presentes en el mediático matrimonio de La Pulga en Rosario.

Bochi Hoyos ha sido futbolista profesional y actualmente mantiene una estrecha relación con el plantel de la U, del que participa normalmente en sus actividades oficiales y extraoficiales.

Fotos: Instagram