Representante: “Inter de Milán está negociando por Paulo Díaz, lo veo en Italia en enero” - RedGol

Representante: “Inter de Milán está negociando por Paulo Díaz, lo veo en Italia en enero”

La agente internacional FIFA, Shalimar Reynal, representa al seleccionado criollo en el extranjero y aseguró que el defensor está muy cerca de dejar San Lorenzo y vestirse de nerazzurro tras el frustrado fichaje a mitad de año. También se encargará del futuro del Mago Valdivia, Pinilla, Jara y Beausejour entre otros.

A mediados de años Paulo Díaz sonó fuerte como posible refuerzo del Internazionale de Milán para la nueva temporada que estaba por empezar. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el defensor chileno se mantuvo en San Lorenzo.

Pero el seleccionado nacional podría tener otra oportunidad y al corto plazo, pues la agente FIFA, de nacionalidad argentina, Shalimar Reynal, contó a Radio Cooperativa que Díaz tiene nuevas opciones de partir a Italia este verano (mercado de invierno en Europa).

“A Paulo Díaz lo veo en el Inter para el próximo libro de pases de enero. Lo están viendo y negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión”, dijo la empresaria.

Reynal habló con Cooperativa en Madrid durante el Congreso Global de la industria del fútbol, donde explicó que estará encargada del futuro de varios jugadores nacionales como intermediaria para Europa y Estados Unidos a través de la empresa SR All Stars.

“El año pasado nos pasaron a Beausejour, Pinilla, Jara y a otros seleccionados. Paulo Díaz es de categoría europea. No es que tenga esa categoría específica en sí, pero es donde quieren ir ellos. Algunos jugadores buscan ir a la MLS porque a sus familias les gusta vivir en Estados Unidos; otros prefieren Europa”, agregó.

Además de Jean Beausejour, Mauricio Pinilla, Gonzalo Jara y Paulo Díaz, Shalimar Reynal representará en el extranjero a Francisco Arancibia (U. de Chile); Jorge Valdivia y Álvaro Salazar (Colo Colo); Fernando Meneses (U. Española) y Carlos Carmona (Atlanta United).

Foto: Agencia UNO