Quili Vilches: “Efectivamente Jara nos da una salida mucho más clara y fluida, en comparación a Contreras y a mí” - RedGol

Quili Vilches: “Efectivamente Jara nos da una salida mucho más clara y fluida, en comparación a Contreras y a mí”

El zaguero de Universidad de Chile comentó las palabras de Johnny Herrera una vez terminado el clásico. Destacó que la UC estuvo mejor en el Estadio Nacional y anticipó el duelo ante Wanderers.

Christian Vilches habló en conferencia de prensa en el CDA de la U y comentó la victoria en el Clásico Universitario, destacando que si bien su equipo no hizo un partido brillante, lo importante eran los tres puntos.

“Felices de haber podido conseguir un triunfo el pasado fin de semana ante un clásico rival, hace rato que no se podía conseguir un triunfo en los clásicos. Contento por eso, feliz porque nos metemos de lleno por la pelear por el título. No hicimos un buen partido, se vio reflejado. Católica tuvo muchas más chances claras y en cuanto a tenencia nos vimos superados, a veces toca jugar bien y a veces toca jugar mal. Lo que más rescatamos nosotros es que se pudo conseguir los tres puntos que es lo que anhelábamos” , explicó.

Además comentó la visita de la U a Wanderers en la próxima fecha y además de pedir tranquilidad en cuanto a las amenazas a David Pizarro, destacó que espera conseguir los tres puntos para seguir peleando el título.

“Claramente va a ser y un equipo muy duro, que está peleando la parte baja. No van a querer descender, con su gente van  a dar una pelea bastante dura. Nosotros vamos a querer dar lo mejor para quedarnos con los tres puntos”, comentó.

Vilches también comentó el análisis que hizo Johnny Herrera una vez finalziado el clásico, donde dijo que Gonzalo Jara le da un nivel superior a la defensa de la U en comparación a lo que aportan Alejandro Contreras y Christian Vilches. El Quili coincidió con el capitán.

“Gonzalo efectivamente nos da una salida mucho más clara y fluida, hablo en comparación a lo que soy yo y es Jano. Tiene una característica que le hace muy bien al equipo” , destacó, agregando en qué se encuentra su renovación.

“Me siento muy bien, disfrutando de este momento. Del hecho de tener una final de Copa Chile, de poder estar peleando el título nuevamente. Doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando.  Mi representante está trabajando con el club, tratando de llegar a un acuerdo favorable para ambos. Quiero seguir”.

Foto: Agencia Uno