Programación: el Torneo Nacional se toma una pausa por las clasificatorias y espera por partidazos en la 9ª fecha - RedGol

Programación: el Torneo Nacional se toma una pausa por las clasificatorias y espera por partidazos en la 9ª fecha

La puntera Unión Española visitará a un Palestino que se queda sin oxígeno, mientras que Antofagasta quiere dar el gran zarpazo contra la U. Colo Colo jugará en jornada dominical, mientras que el sábado 14 la UC recibirá a Iquique.

El Torneo de Transición se toma un descanso por la fecha FIFA en la que la selección chilena se jugará todas sus cartas para clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018 este jueves y el martes subsiguiente.

Así las cosas Unión Española se mantendrá por casi dos semanas más como el líder absoluto en la tabla a espera que se reanude el torneo. Antofagasta, Colo Colo y Everton respiran en la nuca de los de colonia.

Entre los partidos destacados, la U visitará a los Pumas, Católica recibirá a Iquique y Colo Colo hará lo propio ante Wanderers. Además habrá clásico de colonias con Palestino complicado con el descenso ante la Unión y derbi penquista en Concepción.


Foto: Agencia UNO