Prensa inglesa puso al nivel de héroe a Claudio Bravo tras su notable actuación en la Copa de la Liga - RedGol

Prensa inglesa puso al nivel de héroe a Claudio Bravo tras su notable actuación en la Copa de la Liga

Diferentes medios británicos resaltaron la labor del capitán chileno luego de detener tres mano  a mano durante los 90’  y dos lanzamientos penales en la definición. 

La prensa inglesa resaltó la actuación de Claudio Bravo ante el Wolverhampton en la Copa de la Liga. Todos los medios aplaudieron la enorme presencia del golero chileno tras los dos penales detenidos en la definición.

El The Guardian destacó en su título que las dos tapadas de Bravo ayudaron al City a avanzar sobre los Wolves, además recordaron los tres mano a mano ganados que tuvo en los 90’ reglamentarios. “Bravo fue el héroe en la clasificación del Manchester City”.

El Independent mantuvo el concepto de prácticamente todos los medios, que criticaron que le costara tanto al City contra un equipo de la Championship, pero calificaron al chileno como el “héroe”.

Incluso fuera de Inglaterra aplaudieron al chileno, destacando la nota de Diario Marca que calificó como “perfección” el modo en que Bravo estuvo atento a los penales y comentó que “Bravo salva al City en los penales”. Esto, el mismo día en que fue calificado como parte del equipo de los peores de la temporada.