Por no confiar en la Roja: hincha se perdió el gol de Alexis por irse enojado del estadio cuando Chile empataba - RedGol

Por no confiar en la Roja: hincha se perdió el gol de Alexis por irse enojado del estadio cuando Chile empataba

El CDF captó a un forofo segundos antes que AS7 anotara el 2-1 final de la selección contra Ecuador, justo cuando se retiraba alegando que el equipo nacional dilapidaba sus opciones de meterse en el Mundial.

“En las buenas y en las malas” es una premisa del hincha y de todo aquel que se pone una camiseta y sabe que es para toda la vida. No se necesitan contratos firmados, pues el compromiso es con el corazón y la pasión de uno mismo.

Sin embargo, eso fue justamente lo que olvidó un hincha de la Roja que fue capturado por el CDF justo cuando hacía abandono del estadio Monumental ofuscado con el empate de Ecuador.

“Nos fuimos a la ‘chucha’, se acabó toda la ‘huea’. ¿Qué pasó? Los cambios, los últimos cambios…”, manifestaba el hincha muy molesto al CDF justo antes de escuchar el estallido del Monumental con el gol de Alexis para volver a entrar corriendo y gritar un “goool, CTM”.

Posteriormente volvió para abrazarse con el equipo del CDF ante las risas de los presentes y retractarse: "retiro lo dicho". “Hay que confiar hasta el final”, bromeó el CDF en su cuenta de Twitter.

Video: gentileza CDF