¡Partidazo del año! Hannover sin Miiko Albornoz derrotó al puntero Borussia Dortmund en guerra de goles - RedGol

¡Partidazo del año! Hannover sin Miiko Albornoz derrotó al puntero Borussia Dortmund en guerra de goles

El equipo del lateral chileno estuvo siempre en ventaja antes de aprovechar una expulsión rival y propinarle un entretenido 4-2 al BVB, que le entrega en bandeja el liderato exclusivo de la Bundesliga al Bayern Múnich.

Hannover 96 goleó por 4-2 al Borussia Dortmund en el HDI Arena por la décima fecha de la Bundesliga en lo que puede ser catalogado fácilmente como el partidazo del año. Miiko Albornoz vio todo el duelo desde la banca.

En guerra de goles, Jonathas abrió la cuenta para el Hannover de penal a los 20’. Zagadou empató (27’). Bebou puso nuevamente en ventaja a los locales en los 40’, pero ya en el segundo tiempo Yarmolenkoanotó el 2-2 parcial (52’).

Zagadou se fue expulsado en los 59’ y la ventaja deportiva le abrió el camino al Hannover: Klaus (60’) y Bebou (86’) sentenciaron la goleada y los tres puntos para el cuadro local.

Con el triunfo, Hannover es cuarto en la tabla con 18 puntos en zona de Champions League. El BVB es puntero con 20 unidades, pero Bayern Múnich podría quitarle el liderato.

Foto: Getty Images