Para no creer: jugador de Naval de Talcahuano perdió todo tras un incendio en la zona - RedGol

Para no creer: jugador de Naval de Talcahuano perdió todo tras un incendio en la zona

Felipe Millán, junto a su familia, se vio afectado por devastador incendio en la ciudad de Talcahuano.

El día de ayer, el conjunto de Naval de Talcahuano, fue una visita ingrata para Colchagua. El equipo de la Octava Región se impuso por 2-1 ante el club de la Herradura. Este triunfo dejó a Naval en segunda ubicación a tan solo un punto del puntero en el fútbol de Segunda División.

Pero eso no fue todo, la principal noticia del día de ayer es que hinchas de Colchagua se renunieron con el capitán de Naval para entregar colaboración alimenticia y monetaria a los jugadores de la Octava Región , todo esto debido a que los dirigentes llevan dos meses sin pagar el sueldo.

Uno de estos futbolistas no la pasa para nada bien, y si ya tiene que lidiar con el no pago de sueldo, ahora tendrá que luchar con sacar a su familia adelante. Felipe Millán, jugador de Naval, sufrió un incendio en su hogar en Talcahuano y perdió todo. Según fuentes, el fuego fue originado a partir de la manipulación de una estufa a parafina.

El presidente del SIFUP, Gamadiel Garcia, ya está al tanto de esto y tuvo palabras para el triste acontecimiento. “Estamos muy preocupados por lo que está aquejando a este jugador  y su familia, lógicamente lamentamos la situación y estamos tratando de entregar todo cuanto esté en nuestras posibilidades para poder generar la ayuda, hacerla llegar de manera ojalá pronta y que el jugador se sienta respaldado  por el sindicato" , sentenció.

Foto: Archivo