Para no creer: barra brava de Independiente apretó a su técnico y le pidió 50 mil dolares para viajar a Paraguay - RedGol

Para no creer: barra brava de Independiente apretó a su técnico y le pidió 50 mil dolares para viajar a Paraguay

El lamentable hecho ocurrió en una autopista argentina y afectó a Ariel Holan, actual entrenador de Independiente.

Ariel Holan y su cuerpo técnico vivieron una tarde para no olvidar en Argentina . El jueves, después de haberse retirado de los entrenamientos, el DT salió a la autopista y fueron interceptados por la barra brava y primera línea de Independiente.

La barra entró con prepotencia y cruzaron el auto de Ariel Holan en tres coches, obligándolos a frenar para evitarlos. Es ahí cuando se produce todo. Los hinchas de Independiente, en un tono desafiante, le pidieron 50 mil dolares para poder costear su viaje a Paraguay, donde el conjunto de Avellaneda enfrentará a Cerro Porteño por cuartos de final de Copa Sudamericana.

Luego de la amenaza, el técnico de Independiente se negó a darles suma cantidad de dinero, se subió a su auto y aceleró. Pero las cosas no quedaron ahí, los simpatizantes que estaban en el lugar, lo siguieron en sus coches hasta su destino final para seguir apretándolos. Pasaron las horas y Ariel Holan logró perder a estos inadaptados del fútbol.