¡Ojo! Neymar, Gabriel Jesus o Dani Alves, son parte de los brasileños que pueden quedar fuera ante Chile - RedGol

¡Ojo! Neymar, Gabriel Jesus o Dani Alves, son parte de los brasileños que pueden quedar fuera ante Chile

Brasil ya tiene todo listo para ir a Rusia 2018, pero quiere seguir con su invicto, es por eso va con todo en estas fecha clasificatoria. Pero ojo, hay 8 jugadores que tienen tarjeta amarilla.

Se viene la última fecha de las clasificatorias sudamericanas y la tensión poco a poco empieza a bajar en todas las selecciones que están peleando un cupo para la cita planetaria. Brasil , será el rival con que Chile definirá su destino a Rusia 2018, pero ojo, el conjunto brazuca tiene ocho jugadores que peligran jugar con La Roja por acumulación de tarjetas amarillas.

Neymar, Gabriel Jesus, Dani Alves, Miranda, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho y Fernandinho, son todos los jugadores que de ver una tarjeta amarilla en el partido ante Bolivia el próximo jueves 8 se perderán el partido ante Chile.

En la Selección Chilena también corren el mismo riesgo. De ver una tarjeta amarilla, Bravo, Medel, Sanchez, Vidal, P. Díaz, Vargas, Isla, Roco, Hernández, Valencia, Gutiérrez, Pinilla y Fuenzalida, se perderan el duelo ante Brasil en Sao Paulo.

Foto: Archivo.