¡No te lo pierdas! El 17 de noviembre salen a la venta los boletos para WrestleMania 34 - RedGol

¡No te lo pierdas! El 17 de noviembre salen a la venta los boletos para WrestleMania 34

La empresa más grande de lucha libre del mundo ya se alista para su evento más importante del año y avisó que las entradas salen a la venta el próximo mes. Además, los paquetes de viajes estarán disponibles el 30 de octubre.

WWE anunció que los boletos para la extravagancia de la cultura pop, WrestleMania 34, estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre desde las 10 am. WrestleMania 34 se llevará a cabo el domingo 8 de abril de 2018 en el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans y se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de WWE Network.

El rango de precios oscila entre los $35 y los $1,000 dólares. Habrá también un número limitado de paquetes VIP “Gold Circle” por $2,000 dólares. Los paquetes del Gold Circle incluyen asientos en las primeras nueve filas del ringside, acceso a una Entrada al Estadio Gold Circle VIP y una silla conmemorativa de WrestleMania 34. Los boletos pueden comprarse a través de los puntos de venta de Ticketmaster, www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Todos los boletos están sujetos a cargos por servicio y tarifas extras.

Además, los paquetes de viaje de WrestleMania 34, los cuales incluirán boletos para los eventos de la Semana WrestleMania, estarán disponibles a partir del lunes 30 de octubre al mediodía, tiempo del Este, en www.wrestlemaniatravel.com. WrestleMania es más que un evento de un solo día, es una celebración de una semana.

Además de WrestleMania 34, otros eventos incluyen: WrestleMania Axxess®, el festival de fans interactivo de cuatro días de WWE en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial y cuatro espectacuares eventos en vivo en el Smoothie King Center, incluyendo la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE 2018, NXT® TakeOver®, Monday Night Raw® y SmackDown® Live.

WWE también organizará actividades diseñadas para retribuir a la comunidad local durante la Semana WrestleMania, incluyendo rallies contra el acoso “Be a STAR”, visitas a hospitales y eventos con Make a Wish. La información adicional sobre estos eventos se dará a conocer en www.wrestlemania.com.

En los últimos diez años, WrestleMania ha generado un impacto económico acumulativo de alrededor de $1 mil millones de dólares en las ciudades que han sido sede del evento.

Foto: WWE.