No habrá revancha: Mauricio Pinilla se lesionó en la Roja y quedó descartado del duelo ante Brasil - RedGol

No habrá revancha: Mauricio Pinilla se lesionó en la Roja y quedó descartado del duelo ante Brasil

El delantero quedó pendiente de exámenes médicos para determinar la cuantía de la dolencia muscular, que los confirmó como baja para el duelo ante Brasil en Sao Paulo.

Un soldado menos. Mauricio Pinilla sufrió una dolencia muscular en la última práctica de la selección chilena en Sao Paulo y quedó marginado del encuentro de esta noche entre la Roja y Brasil, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Según se informó desde la capital paulista, el jugador quedó a la espera de la realización de exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión, aunque por lo pronto no podrá actuar ante la Verdeamarela en el que se marcaba como su regreso a la selección chilena.

Pinilla tampoco sumó minutos en la penúltima fecha, ante Ecuador, ya que Pizzi optó por el ingreso de Esteban Paredes cuando el rival encontró el empate, pero la rápida reacción de Alexis Sánchez para el gol del triunfo volvió a dejar a Visogol en el banco.

Pinigol llegaba como gran carta de gol para la Roja luego de anotar seis tantos en su regreso a Universidad de Chile después de una década en el exterior. Sin embargo, no consiguió ponerse a punto para sumarse al equipo y ahora la incógnita será para los azules, que cruzan los dedos por su principal artillero.

Galería | Formación de Chile con Aránguiz

Fotos: Agencia Uno