Nicolás Córdova fue autocrítico en el clásico porteño: "Nos entró un temor a ganar y eso nos terminó pasando la cuenta" - RedGol

Nicolás Córdova fue autocrítico en el clásico porteño: "Nos entró un temor a ganar y eso nos terminó pasando la cuenta"

El actual director técnico de Santiago Wanderers habló después del partidazo entre Caturros y Viñamarinos.

Un gran partido es el que nos dejó Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar. Ambas instituciones dejaron todo en la cancha, lo que se vio reflejado en goles, tres por cada equipo. El DT de los Caturros habló después del clásico porteño.

Nicolás Córdova habló del partido en general y fue enfático. "Hicimos un gran primer tiempo donde, lamentablemente, no tuvimos la capacidad de sostener el 2-0 y tuvimos la posibilidad de aumentar a 3-0, resultado que hubiese cambiado el horizonte del partido, pero no fue así, y me quedo conforme con la disposición y entrega de los jugadores" . Además agregó que "nos entró un temor a ganar y eso nos terminó pasando la cuenta, pero claro, de frente estaba un gran rival el cual está en puestos de avanzada, así que fue un buen partido".

El técnico Caturro comentó sobre la posesión dentro de la cancha y fue bastante claro al respecto. "Con la caracteristicas de los jugadores que tenemos en el mediocampo, hace que no tengamos tanta posesión de cancha, porque nuestros jugadores van para adelante" , habló.

Lo último que agregó Nicolás Córdova fue sobre la mala suerte con los partidos. "Nos ha costado mucho con el tema de sumar puntos, la verdad es que hay un comprimiso por los jugadores, dirigentes del club y la gente, lo de hoy fue tremendo, alentaron todo el partido" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.