Nico Castillo explotó tras su nueva lesión: "Llevo siete meses jugando con un tobillo, el otro está destruido" - RedGol

Nico Castillo explotó tras su nueva lesión: "Llevo siete meses jugando con un tobillo, el otro está destruido"

El delantero de Pumas tuvo que dejar la cancha a la media hora del encuentro de ayer, luego de dos semanas inactivo por una nueva molestia física, y reaccionó con furia ante las críticas.

Sorprendió la ausencia de Nicolás Castillo en la nómina de la selección chilena que entregó Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Ecuador y Brasil. Macanudo dijo que la "inactividad" producto de la última lesión hizo que marginara al delantero que ayer volvió a las canchas en el duelo Pumas-Cruz Azul.

Sin embargo, solo duró media hora sobre el gramado. Las molestias recrudecieron y debió ser reemplazado, para desazón de los fanáticos. Por eso fue el mismo Castillo quien explicó su compleja situación física a través de Instagram, en un relato donde mostró su dolor por lo ocurrido.

"El único y gran responsable de la lesión soy yo. Yo decidí jugar. Yo no quiero perderme un partido. A mí no me gusta estar lesionado. Y creí estar bien para hoy (ayer). Espero que no sea nada grave", posteó el delantero en su cuenta oficial.

Pero el descargo aportó un dato más, que explica la intermitente actuación de Castillo en la selección, donde, por ejemplo, se perdió la Copa de las Confederaciones.

"Y a los que dicen que me lesiono siempre, para que sepan llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido. ¡Vendrán cosas mejores!", completó el ariete.

Fotos: Agencia Uno